4ºprimariamontealto
jueves, 3 de mayo de 2012
Convivencia Fin de ciclo
Las alumnas de 4º de Primaria celebramos el fin de ciclo de Convivencia en la Granja Escuela El Palomar así cogemos fuerzas para los últimos meses de curso.
¡¡Mucho ánimo a todas!!
¡¡El último esfuerzo merece la pena!!
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)