jueves, 3 de mayo de 2012

Convivencia Fin de ciclo

Las alumnas de 4º de Primaria celebramos el fin de ciclo de Convivencia en la Granja Escuela El Palomar así cogemos fuerzas para los últimos meses de curso.
¡¡Mucho ánimo a todas!!
¡¡El último esfuerzo merece la pena!!